Testimonio de vida Eterna

A 72 hs de su “nacimiento” a Cielos Nuevos

El 10 jul. 2020, a la(s) 20:44, Cecilia escribió:

Querida Madre Eva:

 En la madrugada de ayer, 9 de julio, soñé con hermana Elizabeth; 
estábamos varios hermanos reunidos en la Iglesia, 
y aparecía hna. Ely
    sonriente, luminosa, radiante.

 Todos nos asombramos porque sabíamos que ya no estaba en este plano. Y ella nos dice:

 "¡Hola! ¡Los vine a saludar porque no pude despedirme! ¡¡Estoy  feliz!!

"Quería contárselo porque me dejó mucha alegría, no dejaba de sonreír !!

Mis saludos para Monseñor y para usted, los abrazo desde el corazón.¡Gloria a Dios Madre Nuestra! Vuestra hija, Cecilia.


_______________________________________________



Testimonio Julio 2020 


También abrazarlos a ambos ya que han pasado por muchos sacudones en especial este último. Los abrazo con todas mis fuerzas y les doy gracias a ambos!!



Días después de lo de la Hermana Eli, soñé que estaba Ud Madre en una habitación, chica, cómo una especie de laboratorio, en una puerta están parada la Hermana Eli, atrás suyo estaba Duende y al otro costado estaba la Hermana Mercedes, yo estaba en un costado esperando sus indicaciones.

Estaba haciendo unos frascos de esos con pipetas en color ámbar y luego unos frascos de dos tamaños y no sabía cuál de estos últimos envasar. Las hermanas no estabas físicamente pero si está ahí.

Ud estaba en esa duda si el chico o el frasco grande (1kg) también de color ámbar.

Yo miraba a las hermanas y ellas me hacían seña que eran las de 1 kilo pero siempre respetando su decisión. Les pedí a ellas, pero en silencio, que le mostraran a Ud.

Y se decidió envasar el frasco de a kilo.

Fue un momento mágico porque estaban las tres a su lado y lo que envasaba era maravilloso!!!


Gracias Madre por ser mi, nuestra Madre!

Gracias

Besos enormes para ambos!!!

Adriana Jantol 



_______________________________________________


Julio 2020

Testimonio hna Nadia: 

Para mí fue muy claro que cuando ella nacía al cielo, yo la soñé con su vestido azul sonriéndome. Me desperté  media hora después y lo primero que hice fue preguntar por ella y luego vi la publicación de facebook...... entonces yo ya sentía cuando desperté algo en mi corazón, y por eso la soñé........ luego no he dejado de sentirla cerca, eso sí..., siempre siempre feliz y muy muy luminosa.

___________________________________________


13 de julio de 2020 

Amada Madre Eva: Espero que Ud y Monseñor se encuentren muy bien! 

Esta madrugada en el día 5to de oración que acompaña a la Hna Eli a su Ascensión al Reino de La Luz...
Soñé que entraba en una habitación de La Casa (con los pisos de madera, como en Perú) en un costado había una silla antigua de madera con incrustaciones en oro en el borde del respaldo y pana bordó, ubicada al costado de una mesa de madera que tenía un espejo (como las antiguas que usaban las princesas). Yo pensaba: "Acá está la Hna Eli" Y ahí aparecía ella sentada en la silla y decía cantando: "En Él Amor, La Humildad y La Caridaad"... y sonreía tan feliz que todo se iluminaba.
Luego continuaba con la tarea y guardaba una pasta de San Cristóbal unida al Escapulario del Santo y entraba el Hno Gus y con él una Hermana de la Caridad vestida toda de blanco (como una monja) y le pedía un rosario de la Virgen... Y los Hnos EdGus cantaban juntos un tango... 

La saludo de corazón a corazón 
Su hijita Anabel
_____________________________________

14 de julio de 2020


A Nuestra amada Iglesia
A nuestros Padres Espirituales
Monseñor Claudio Páleka
Madre Eva en la Alegría de Jesús

Transcribo lo que mi esposa Analía Paez  me relató:

Lo que en sueños vi el domingo a la madrugada:

“Entre a un lugar donde había un altar, al lado del altar estaba la tapa de un ataúd, en posición horizontal, 
veía la cruz en la tapa. Había como una reunión de Hermanos Vmrf, de pronto vi a uno de ellos con una máscara, muy fina, 
parecida a la porcelana, la imagen de la máscara era el rostro de la Hermana Elizabeth cuando la miré me desvanecí”.
Hna Analía Paez

P/D:
Madre Eva quería contarle que en nuestros viajes a Bs As, años anteriores, La Hna Elizabeth en su casa, le dio clases de canto a Analía y en esas tardes cantaban juntas, la Hna Elizabeth estaba muy contenta por el registro de la voz de Analía.

Abrazos con amor
Hno Juan
..______________________


17 de julio de 2020 

Hnos quiero ser cuidadosa con lo Q les voy a contar. Anoche o mas bien, esta mañana soñe con nuestra amada Hna Eli.
Ella vino con una sonrisa gigante a abrazarme y le pregunte “Te fuiste con los Coros Angelicos?” Y me dijo feliz y llena de Luz “Si”
Y le pregunte “Como es? Yo te puedo ver y tocar y los demas no?”
Y me dijo: “Si”
Y despues vino una Hna de la obra (alta pero no se veia quien era) a buscarla y se la llevo.
Fue un momento feliz y lleno de Luz y ella estaba Radiante.

Alguien pidio que contaramos si la veiamos y senti la obligacion de hacerlo....
Testimonio grupo CADA VMRF para la salvación del mundo 
A.P 

__________________________________________

Julio 2020 

Madre le envío el relato de un sueño que tuve con hna Elizabeth . Disculpe en el relato , agregué algunos comentarios personales que me "ayudan" a orientarme  . No quiero interpretar demasiado este sueño . Lo dejo en Sus Manos y que Su Palabra guíe mi entendimiento .


Después de pasados algunos días del nacimiento al cielo de la hna Elizabeth , llegó el primer sueño con ella :


Estábamos en la casa de los hnos Edgus. En la entrada como un living comedor, con una arcada que separaba los dos espacios , no había puertas en esos ambientes, excepto la que daba a la calle (la que más tarde quedaría abierta )  eramos varios hermanos , entre ellos estaba Hermana Elizabeth ,  parada cerca de la puerta de entrada, ella tenía varios íconos, eran todos de bastidor en tamaño de 40cm aproximadamente, casi de formato cuadrado  , ella los juntaba y los ponia en dos grupos ,  algunos quedaron apoyados en el piso y sostenidos desde atrás con  una silla y el que se veía por delante de todos era uno del Sagrado Corazón. Tenía colores neutros, como si el paso del tiempo  hubiese unificado los tonos.

 Estábamos las dos paradas frente a los iconos, ella vestida de alba blanca , delantal celeste y escapulario , yo estaba vestida común y  parada  a su izquierda, como quien se para para sacarse una foto, ella me abraza y su mano izquierda queda sobre mi hombro , en el sueño pensé que esa sería la despedida… y le tomé la mano, era cálida, (yo generalmente tengo las manos frías)  . (Al igual que en ese domingo donde la vi y nos dimos la mano, ahí también tenía calidez en las manos  , esa había sido la verdadera  despedida, lo entendí mucho después...  ) 

Asi, abrazadas miramos el ícono del Corazón (era una imagen “distinta” como es en los sueños, sabíamos que era del sagrado corazón, pero se veia una imagen de torso con colores gastados )

Y los íconos tenían audio!!  Sí , se podían ver y escuchar !!  Este tenía un  audio donde se escuchaba un relato de hna Haydee y en el sueño decíamos : ah, es la doc !!! Y lo escuchabamos  todo, nos pareció genial que se puedan escuchar los íconos y justo este era con la voz de hna Doc. Estábamos sólo nosotras dos
("Quizá fue por un relato que me había contado hna Haydee hacia unos días respecto al Sagrado Corazon , donde ella me hablaba del Sagrado Corazón de Dios, de Jesús y de María) ( También estamos en el mes del Divino Corazón...")

Luego salimos de esa situación de los íconos, porque yo había dejado en la casa de los Hnos Edgus dos puertas abiertas (la de la entrada y la del jardín que da a  la calle ) y se escapó la perra . Hna Nora sale afuera conmigo para buscarla … hna Elizabeth ya no estaba . Afuera era de noche. No recuerdo si agarramos a la perra , sólo que salimos afuera 
En el cordón de la calle había una mesa chica , allí nos sentamos,  éramos varios hermanos , 8 quizá ,no sé … todos vestidos común . Yo les pregunto si quieren tomar mate , estaba hna Nora con sus lentes,  hna Karina, hno Gabriel y varios más pero no sé exactamente quiénes. Tampoco había  otras personas, por más que estuviéramos en la calle , estábamos solo  los hermanos .
Después nos damos cuenta que no podíamos tomar mate , por la cuarentena y el distanciamiento , así que nos pusimos  de pie , nos levantamos como para seguir con nuestras actividades, como cuando hacemos una pausa en las tareas de la Iglesia  para tomar algo y luego continuamos ... “

Madre gracias por Su Guía y Su Palabra 
Le envio un abrazo muy grande a Usted y a Monseñor 
Cuánto Amor en todo ! Gracias Madre
Su hija Gabriela 

__________________________________

18 Julio 2020 

Madre, soñé con Eli, q tenía un vestido nuevo muy lindo, estampado en colores celeste, azul y como un verde aguamarina. Muy lindo. Y ella estaba chocha con su vestido nuevo... 
M.P

_______________________________________

29 de julio 2020 

Anoche soñé con Elizabeth Me decia que preparara manzanas con albahaca Me pareció rara la receta pero estuve buscando por internet y sí, existe! Ensaladas salsas y zumos ...
Hna Alejandra Italia 
_______________________________________