2007 
"FELIZ ENTIERRO DE AÑO DE MUERTE"

Es lo que ha dicho hoy!
Y cuántos en donde estemos, y hagamos lo que hagamos o no, estaremos con ella compartiendo estas palabras. Nunca nadie ha vivido con felicidad un entierro, como lo cotidiano siempre dice, hay una primera vez, y esa en el Señor nunca se agota. Esta primera vez del año que se entierra es la primera vez del enterrar en serenidad.
"Primero murió el abuelo, luego murió el padre, luego murió el hijo, luego murió el nieto."
 La felicidad es el orden certero de las cosas, ese que no se altera, ese dispuesto por el Maestro Celestial, ese orden en donde a veces queremos poner desorden. Qué alegría, somos los enterradores y no los  enterrados, hemos podido, lo hemos logrado, Ella lo hizo posible! Una iniciación más y van cuántas! 
Me acaban de decir que las rosas estallan en el Descanso del Cielo. Me acaban de decir que el Camino Blanco es Luz en la noche del Descanso por sus flores y sus aromas, me acaban de decir que el bosque está adentro del lago. Me acaban de decir que dos nenúfares brillan en el verde de esta tarde, blanco y rosa. Me acaban de decir que dos arco iris se han visto esta tarde.
Me acaba de decir que sea feliz y esta es la fe-licidad que queremos compartir con todos ustedes. Somos porque estamos, hijos de una misma Madre, hermanos de una hermandad celestial. Somos en definitiva filiación Divina, por eso entonces, estamos vivos, porque, lo divino no muere, es a pesar de nosotros.

"Es tiempo de cielo abierto"


No tenemos los correos de todos los hermanos pero... los que tienen los correos de otros hagan llegar al corazón la palabra de vida que salva y resucita de la muerte, porque La Madre ha venido hoy a visitarnos.
La Casa desde Trapalanda
La Virgen de los Imposibles ha llegado a su casa. Comparta esta bendición con sus amigos, súmese a esta cadena, comparta esta dirección de correo.

lacasa@vmrf.ws

Gracias por un año más de gracias!
Gracias por estar.
Gracias por el amor
Gracias, gracias, gracias.
Gracias sean dadas a Dios!   

El amor lo hizo posible!             
Madrid, Canarias, Península toda, Alemania, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Miami, Caleta, Comodoro, El Bolsón y cada lugar en donde se nombre Su Nombre: 

Feliz 2007

llegamos... Gracias por las oraciones, la presencia, la fe, las intenciones, los afectos, gracias por creer, entre todos lo hemos logrado. 
Ella está porque nosotros estamos.
Gracias por hacer de nuestras vidas un destino.

felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!